MARES RPP es un software desarrollado a medida para la gestión integral de licencias del Régimen Aduanero de Perfeccionamiento Pasivo. MARES RPP cuenta con la certificación oficial de la Agencia Tributaria – Dependencia de Aduanas Algeciras para su uso y control de las RPP (Régimen de Perfeccionamiento Pasivo).

¿En qué consiste el Régimen de Perfeccionamiento Pasivo?

Es el Régimen Aduanero que permite exportar temporalmente mercancías comunitarias fuera del territorio de la UE para someterlas a operaciones de perfeccionamiento y despachar a libre práctica, con exención total o parcial de los derechos de importación los productos que resulten de estas operaciones.

El software MARES RPP ha sido desarrollado para su uso en un entorno local (LAN), es multiusuario y multisesión, permitiendo múltiples conexiones simultáneas. Paralelamente se ha preparado una plataforma online para poder dar servicio a través de Internet, la cual cuenta con un diseño responsive para su manejo desde aplicaciones móviles. De este modo conseguimos cubrir todas las necesidades de nuestro cliente, ofreciéndole un soporte local para sus puestos de trabajo y una plataforma web para sus conexiones a través de Internet.

MARES RPP, software desarrollado para la gestión integral de las licencias del Régimen Aduanero de Perfeccionamiento Pasivo cuenta con:

  • INTERFAZ INTUITIVA. Está desarrollada sobre un entorno Windows, con una interfaz intuitiva y de fácil manejo.
  • PLATAFORMA ONLINE. La aplicación cuenta con plataforma online para acceso a los datos desde cualquier parte.
  • SOPORTE TÉCNICO. Ofrecemos un servicio de soporte y mantenimiento.
  • CERTIFICACIÓN OFICIAL. La aplicación cuenta con certificación oficial por parte de la Agencia Tributaria – Dependencia de Aduanas Algeciras.
  • FORMACIÓN. Disponemos de equipo encargado de la formación y el asesoramiento del sistema.
  • PERSONAL CUALIFICADO. Contamos con personal especializado, tanto en el desarrollo de la aplicación como en el asesoramiento aduanero.

Para más información, puede visitar la web www.maresrpp.com