Pop-up Store para promocionar tu tienda online E-commerce

Hoy os traemos un término que está revolucionando la forma de vender, de promocionar tus productos, las Pop-up store están de moda, Pop-up store en 6 palabras, «llegar, crear, montar, impresionar, vender y desmontar».

Las Pop-up store tienen multitud de usos, por ejemplo puedes testear el mercado y comprobar la aceptación que tus productos generan entre los consumidores. Son ideales como técnicas de markeging off para promocionar y dar a conocer tus productos de venta exclusiva online. Y también perfectos para potenciar tus ventas en épocas estacionales.

La Pop-up store no son solo puntos de venta temporales, son mucho más, son experiencias únicas, se trata de crear espacios exclusivos, especiales, donde cada rincón emana creatividad. Las principales marcas de moda ya apuestan por este modelo de negocio cada vez más extendido, y cada día surgen nuevas e ingeniosas formas de utilizar las Pop-up store.

A mí especialmente me gusta la idea de utilizar las Pop-up store para promocionar y dar a conocer tus productos de venta exclusiva online. Si dispones de una E-commerce puedes utilizar este tipo de marketing para dar a conocer de modo OFF tus productos, pongamos un ejemplo, tienes una tienda online de pulseras y complementos, podrías crear una Pop-up store en una cafetería durante varios días, de dicho modo los clientes puede ver y valorar el producto, estarías comprobando su aceptación y aprovechas la ocasión para a través de una tablet invitar al ciente a que interactue y conozca el medio virtual, la tienda online. También podrías aprovechar la ocasión para desarrollar una estrategia de Social Media para invitar al cliente a que se haga una foto con el producto y lo suba al Facebook | Twitter | Google Plus, usando un #hashgtag determinado y una @mención, a cambio le ofreces un descuento en su compra.
De este modo estás consiguiendo promover y potenciar tus ventas usando estrategias de Marketing OFF, interactuandolas inteligentemente con las de Marketing Online.
Son muchas y variadas las formas de utilizar este fenómeno de venta, creando una experiencia nueva y única para el consumidor.

¿Te animas a crear tu Pop-up store?

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *