Los mandamientos del Crowdfunding

Los mandamientos del Crowdfunding
En la vida, existen unos pasos previos o una preparación ante cualquier proyecto o situación que se nos presente a la cual queramos enfrentarnos. Dicha preparación nos permitirá afrontar con ciertas garantías el reto marcado y de esa manera lograr aumentar las probabilidades de éxito.


Para el atleta que se prepara unos JJOO es evidente que es un entrenamiento intenso y estricto.

Para el estudiante que se prepara un examen son horas de estudio.

Para la empresa que quiere iniciar una actividad empresarial, el Plan de Negocio decidirá la viabilidad de dicho proyecto.

De ese mismo modo para el que quiere que su Campaña Crowdfunding sea un éxito, también existe una preparación que le llevará a adoptar una serie de medidas que de llevarse a cabo aumentarán seguro sus posibilidades de triunfar.

Aquí te presentamos una guía a seguir antes de iniciar tu Campaña Crowdfunding, porque de esta manera tus probabilidades de éxito aumentarán notablemente.

La hemos titulado LOS MANDAMIENTOS DEL CROWDFUNDING (Aumentando las probabilidades de éxito). Son un total de ocho mandamientos y a buen seguro si los respetas tus probabilidades de éxito aumentarán notablemente. Conviértete ahora al #Crowdfundinismo.


1. ANTES DE
3. EL VIDEO
4. EL DINERO
5. LAS RECOMPENSAS
6. LA DOBLE F
7. LA COMUNIDAD
8. LA CONFIANZA
9. LA CONSTANCIA


Descarga la Guía completa Crowdfunding en pdf

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *