Añade testimonios a tu Web

Añade testimonios a tu Web

Desde hace algún tiempo hemos visto como se ha convertido en algo habitual el uso de los testimonios para reforzar y aumentar la confianza que depositamos en distintos medios. Por ejemplo, en la promoción de películas nos muestran cantidad de testimonios y críticas animándonos a verla, normalmente las críticas proceden de medios de comunicación con un prestigio reconocido, ayudando a engordar la reputación de la misma.

En las series de televisión por ejemplo, las últimas entregas de “Tiempo entre costuras” y “El Príncipe” utilizan a los protagonistas para hablar y testimoniar de lo fascinante de la serie, consiguiendo despertar gran interés entre los telespectadores, el hecho de ver al actor o actriz, hablar con esa pasión y emoción sobre el papel que ha tenido que interpretar, ayuda mucho a generar y despertar un gran interés alrededor de la serie.

Incluso Google desde hace ya algún tiempo utiliza en sus resultados de búsqueda, los fragmentos enriquecidos, la foto del perfil de la persona que publica el contenido con el fin de aumentar la confianza y diferenciarlo de los demás. Las estadísticas hablan por si solas, cuando buscamos por Internet, las probabilidades de pinchar sobre un enlace con foto de perfil aumentan con respecto a los que no lo tienen, te transmite garantías y mayor credibilidad.

Foto de autor en Google

En un mundo donde existen infinidad de contenidos y la mayoría duplicados, es importante buscar la forma de diferenciarse del resto, algo que haga que el usuario se decida por tu publicación y no por la de otro, una valoración positiva, la foto del perfil, ocupar las primeras posiciones, todo ello hará que tu artículo gane en credibilidad, los usuarios pensarán que si estás el primero será por algo, si además pueden ver antes de enlazar, la cara de la persona que publica dicho artículo eso hará que ganes enteros para conseguir obtener la visita.

Pero todo esto no es algo nuevo, lo vivimos cada día en nuestra rutina habitual, cuando necesitas buscar un servicio o estás pensando donde ir a comer un Domingo, la recomendación de un amigo, familiar o persona de confianza hará que tu decisión se incline favorablemente por el sitio recomendado, en el mundo ONLINE buscamos la forma de como conseguir esa recomendación, formas nuevas de aumentar nuestra reputación.

Añade testimonios a tu Web

De igual modo que hemos visto anteriormente, una buena manera de ganar confianza en tu Web, es añadir testiminios de terceros, clientes a los que has prestado servicios, dar la oportunidad de valorar y comentar sobre el servicio prestado, trato recibido y otros aspectos que puedan hacer decidirse a un usuario indeciso que visita nuestra Web y consulta nuestros servicios. Es por ello que apostamos por esta iniciativa de Marketing Online como estrategia para conseguir mejorar nuestra reputación online y captar nuevos clientes. Cuando diseñas y maquetas una Web, es como si estuvieras diseñando y preparando el escaparate de tu negocio, tienes que buscar la forma de atraer al público, de conectar con él, porque son muchos los escaparates que verá y seguramente sean detalles los que decidan cual elegirá.

Añade testimonios a tu Web

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *